La propietaria de Blue Baked Bakery, Leah González, tuvo la oportunidad de participar en el Young Entrepreneurs Academy (YEA), donde un equipo de reconocidos empresarios, líderes locales y educadores enseñaron y asesoraron a un selecto grupo de estudiantes en Palm Beach County Area, con aspiraciones empresariales, sobre cómo hacer realidad sus sueños. Al abrazar su pasión, creatividad y talentos, ayudan a los estudiantes a lanzar sus empresas. En el curso guiado de 9 meses, los estudiantes aprendieron sobre valiosas habilidades para la vida, cómo realizar investigaciones de mercado y cómo redactar planes de negocios, mientras perfeccionaban sus habilidades e ideas personales.
Al final del programa, cada estudiante presenta su propuesta de negocio a un panel de inversionistas, al estilo del programa de televisión Shark Tank, y solicita fondos para apoyar su empresa. Aquí es donde Leah obtuvo el tercer lugar en las categorías de “Orden numérico” y “Financiamiento”. Gracias a este logro excepcional, pudo impulsar aún más su negocio y obtener más atención de los clientes potenciales.
Ahora, Leah tiene una cantidad cada vez mayor de pedidos, algo por lo que ella y su familia están muy orgullosos y agradecidos. Apenas un mes después de ganar el 3er lugar en el panel final del programa YEA, Boca Chamber of Commerce, que lideró el programa YEA, hizo un pedido para uno de sus eventos mensuales. Esta oportunidad es algo que nunca olvidará y la inspira a seguir avanzando. Lo que comenzó como una delicia casera, se ha convertido en el rostro de su negocio, Blue Baked Bakery.







